Hola a todos!

Somos un grupo de 5 amigos estudiantes de medicina que decidimos crear esta web para ayudar a la gente a encontrar los mejores pulsioximetros calidad-precio del mercado. Además, aprendréis cómo funciona el pulsioximetro y qué son los oximetros pediátricos.

La idea surgió cuando decidimos comprar nuestro primer pulsioxímetro para empezar la residencia en el hospital. En ese momento nos dimos cuenta de lo complicado que era encontrar este aparato a buen precio en Internet, ya que la mayoría tenían unos gastos de envío desorbitados. Sin embargo, tuvimos la fortuna de encontrar la web de Aliexpress, en la que encontramos muchísima variedad de oxímetros y donde los gastos de envío eran gratuitos. Los 5 compramos nuestro oxímetro y la verdad que hasta hoy (dos años después) estamos encantados con la compra.

Para hacer un análisis lo más objetivo posible decidimos comprar una muestra muy amplia del mercado (más de 100), para finalmente reducir la muestra a los 10 mejores a nuestro criterio.Por cierto, no penséis que hemos tirado a la basura los oxímetros analizados…Bueno, algunos no cumplieron los criterios de fiabilidad y fueron directos a la basura, y obviamente excluídos del Top 10…Pero los que funcionaron bien los vamos a donar a un hospital de Tamale (Ghana).

Bueno esa es la pequeña historia de la web, la cual esperamos que os ayude mucho. Y recuerda que podéis comentarnos todas vuestras dudas ¡Haremos un hueco en nuestro turno de hospital para responderos!

Si crees que esta página puede ayudar a alguno conocido tuyo no dudes en recomendársela ☑ 

Facebook
Facebook
Twitter
Google+

Un saludo a todos 😉